lunes, 26 de abril de 2010

VIDEOCLIP CUANDO VENGAS A MADRID


VIDEOCLIP CUANDO VENGAS A MADRID





http://www.youtube.com/watch?v=BMxMXWCz8UM&feature=player_embedded

El estribillo se repite sin cesar: Madrid, Madrid, Madrid. Ariel Rot y The Cabriolets estrenan el videoclip de su particular versión roquera del famoso chotis de Agustín Lara. El cantante argentino y Bimba Bosé y su grupo arman la tremolina en plena Gran Vía.

De nuevo la Gran Vía se convierte en escenario de lujo. El que sirve de fondo al nuevo videoclip de Ariel Rot y The Cabriolets, el grupo que lidera Bimba Bosé, que han unido talento y esfuerzos para versionar el chotis Madrid de Agustín Lara para la campaña de promoción turística de la ciudad. Una campaña que tiene como lema, precisamente, Cuando vengas a Madrid, comienzo de la primera estrofa de la famosa canción.

La centenaria vía es protagonista absoluta del videoclip. El vídeo musical descubrirá a madrileños y visitantes ese lugar soñado por el compositor mexicano para alfombrar con claveles en honor de su queridísima chulona.

Un completo recorrido
Ariel Rot y The Cabriolets realizan un recorrido magnífico por los tres tramos de esta popular avenida. No faltan imágenes de sus elegantes edificios -aquellos que en su día la convirtieron en la imagen más moderna de Madrid, al estilo de Nueva York-, sus lugares carismáticos -como el bar Chicote, mencionado en la propia letra del chotis- o sus musicales, emblemas de su oferta cultural y de ocio en la actualidad.

Pero también aparecen sus hoteles y comercios, impresionantes panorámicas, la concurrida plaza de España y la recién peatonalizada plaza del Callao, así como sus paradas de metro, que permiten a la Gran Vía estar conectada de una forma muy rápida con otros puntos de interés en Madrid.

Ariel Rot y The Cabriolets han sabido aportar a este tema musical tradicional y con un fuerte sabor castizo, un toque moderno y roquero que transmite el dinamismo, la fuerza y la vitalidad de Madrid, una ciudad que nunca deja de ofrecer novedades. Una característica esencial de su personalidad que nadie ha sabido reflejar mejor que la Gran Vía.

1 comentario:

  1. Gracias por poner este video tan gracioso, enhorabuena por su imaginación para poner este video de imagen de madrid.

    ResponderEliminar