jueves, 24 de junio de 2010

DISFRUTE DE 40, EL MUSICAL


Los más de dos mil 'números uno' de la historia radiofónica de Los 40 Principales tiñen nuestros recuerdos y remueven sentimientos. Asociados a infinitas experiencias personales, estas canciones han sido protagonistas de numerosos momentos de nuestras vidas y ahora lo hacen en la del grupo de amigos veinteañeros en torno a quienes gira este musical.

El protagonista es el responsable de un seguido podcast en internet donde airea las intimidades de sus amigos, ayudándoles a tomar decisiones gracias al poder evocador de las canciones que selecciona y pincha. El resultado está lleno de equívocos y golpes de humor al son de éxitos que van desde 'La chica de ayer' hasta 'Tenía tanto que darte', pasando por 'Material Girl' o 'Amante bandido', todo temas interpretados en directo y escenificados por un fantástico elenco de bailarines y cantantes.

Una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y el humor comparten protagonismo con la música. Antes de cada función, desde la apertura de puertas, un DJ se encarga de calentar a la audiencia pinchando los grandes éxitos que suenan a lo largo de la obra.

Toda la información del musical en www.40elmusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario