domingo, 16 de mayo de 2010

¡¡¡ MADRID RECIBE AL ATLETICO DE MADRID, C.F. EN LA PUERTA DEL SOL!!!


"Agradecemos el cariño que nos tienen", comenzaba Agüero su turno de palabra. En este instante, toda la plaza le ha gritado "Agüero quédate, Agüero quédate".
Turno del micrófono para cantar y corear los nombres de los jugadores sobre el balcón. La plaza está entregada al equipo.
La expedición se ha situado en el balcón ante una plaza repleta de seguidores. Una pancarta de "Campeones" decora la maravillosa estampa.

Uno a uno, los jugadores firman en el libro conmemorativo de la Real Casa de Correos y se preparan para salir al balcón.
El Atlético, en manos de su capitán Antonio López, ofrece el título a todos los aficionados. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha hecho entrega al presidente rojiblanco una placa conmemorativa. "Esta Copa es para todos los madrileños", ha indicado Cerezo. "El equipo se merece un 10 y su afición también", apuntó Aguirre.
El entrenador Quique Sánchez Flores ha declarado que es "un orgullo vivir estos momentos" con toda la afición, por la consecución de un título tan importante, del que el Atlético es el primer ganador (Europa League).
Uno a uno, los jugadores van subiendo al balcón de la Casa de Correos en la Puerta del Sol, donde se dirigirán unas palabras a la gran muchedumbre que se encuentra ocupando toda la plaza.
La expedición ha vuelto a llegar a la Puerta del Sol, donde los jugadores entrarán en la Casa de Correos para subir al balcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario