sábado, 29 de mayo de 2010

ROCK IN RIO MADRID 2010



FACIL DESPLAZAMIENTO A LA CIUDAD DEL ROCK EN ARGANDA DEL REY DESDE NUESTROS HOSTALES.
HOSTAL IVOR Y HOSTAL MAYRIT. Se puede acceder a la Ciudad del Rock en metro ó autobuses gratuitos desde el Estadio Santiago Bernabeu. Nuestros hostales están junto a las estaciones de metro de "Sol" y "Opera" y junto a la estación de Cercanias de Renfe "Sol", consulta los trayectos en nuestra pagina web www.hostalivor.com y www.hostalmayrit.com

Empieza la cuenta atrás. Faltan pocos días para que dé comienzo Rock in Río Madrid 2010. La Ciudad del Rock, ubicada en Arganda del Rey, acogerá durante los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio la séptima edición del festival de música más multitudinario del mundo con un cartel de lujo.

Tres escenarios –Mundo, Electrónica y Sunset- por los que desfilarán los mejores artistas del panorama musical, tanto nacional como internacional, así como Dj’s ya consagrados que, con sus ritmos, lograrán que la fiesta no decaiga en la pista de baile.

Mezcla de estilos a cargo de bandas como Metallica, Bon Jovi, Rage Against the Machine y Sôber; y de cantantes como Shakira, Rihanna o Miley Cyrus en el escenario Mundo. Macaco, Annie B Sweet, Barón Rojo y O’ Funk’ Illo harán lo propio en el escenario Sunset.

Y, por supuesto, los amantes de la música electrónica estarán a merced de Dj’s como Abel Ramos, Christian Varela, Movida Corona o Boys Noize. Sin olvidar, claro está, los espacios dedicados a la moda, los niños y las atracciones que acabarán de completar la diversión.

Todo ello en un recinto de 200.000 metros cuadrados construido especialmente para el rock y en el que se ha cuidado hasta el último detalle, incluyendo un centro comercial y restaurantes, y se ha pensado en todo el mundo: las personas con movilidad reducida cuentan con zonas exclusivas con vistas al escenario Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario