lunes, 9 de mayo de 2011

WARNER BROS PARK MADRID


Prepárate para una aventura que jamás podrás olvidar en el parque Warner Bros, en el que los famosos protagonistas de películas como 'Batman' te acompañarán a lo largo del día.

Montañas rusas, lanzaderas, caballitos, columpios... muchísimas son las atracciones que dan forma a uno de los parques temáticos más importantes del país.

Las atracciones están repartidas a lo largo de varias zonas en las que podremos encontrar a diferentes personajes de la Warner Bros.


Además de las atracciones en este parque también podremos encontrar diferentes espectáculos con actores reales en los que veremos impresionantes escenas de acción.

'Loca academia de policía' o 'Batman' son algunas de las películas de las que podremos ver representaciones con actores reales.


La oferta se completa con una interesante gama de restaurantes que evocan la época a la que representan y que ofrecen menús relacionados con la zona temática en la que se encuentran.


Una magnifica oportunidad para pasar un espectacular día en familia acompañado por personajes como Bugs Bunny o el pato Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario